En Lares 16 Tu espacio en la Ciudad

Jueves, 21 Octubre, 2021

Es momento de reconocer tu esfuerzo en un entorno de oportunidades espectaculares; de por fin disfrutar tus triunfos en tu propio espacio.

Lares 16, Nuestro Lugar es el proyecto que se ha cuidado cada detalle desde el primer momento que se da a conocer al público. Se busco un área dentro de la ciudad donde tenga las ventajas de varios accesos vehicular, se encuentra a 5 minutos de Ciudad Cayalá, a 4 minutos de la Embajada de Estados Unidos, tiene acceso a calzada la paz para las zonas: 1, 5, 17 y 18.

Así como acceso para Blvd. Vista Hermosa zona 15 como acceso para subir Carretera a El Salvador por la ruta de Cristo Rey. Además, que se disfrutará de su entorno de mucha área verde, tiene varios colegios, universidades aledañas, tiendas y supermercados de conveniencia. Es el lugar perfecto donde dentro de la ciudad y con todas las conveniencias que una familia busca y disfrutar siempre de la calidad de vida y de optimizar el tiempo.

En Lares 16, encontrarás oportunidades espectaculares, donde además de disfrutar en familia puedes tener mascotas y salir a caminar con ellos que ya son miembros del hogar, así como a 120 metros se encuentra el Parque Ecológico Kanajuyú es un bosque formado de pinos, donde se puede disfrutar con mascotas y escuchar el canto de las aves.

Compartir